El director de negocios de John Deere Argentina, Fabricio Radizza, destacó la participación de la firma en la edición 32 del Congreso Aapresid y aprovechó la oportunidad para hablar sobre la nueva propuesta del ecosistema conectado y agricultura digital que ofrece la empresa.
“Llevamos la propuesta del ecosistema conectado de la mano de 6 del total de los 17 distribuidores que tenemos y los 90 puntos de ventas. Interactuamos con clientes, dimos una charla donde mostramos el ecosistema y la agricultura digital”, señaló.
El lema “Todo se conecta” en el que se enmarcó la edición 32 del Congreso Aapresid fue un gran disparador para mostrar el trabajo estratégico que la empresa desarrolla desde hace unos años. “Todo se conecta a nuestro centro de operaciones y plataforma de agricultura digital: las máquinas, las personas, la inteligencia, el equipo de trabajo y otros actores del ecosistema. El operation center está abierto a más de 50 aplicaciones que trabajan en diferentes aspectos de los sistemas productivos del agro. Nuestra propuesta es trabajar sobre ese ecosistema y ver de qué manera podemos ayudar a nuestros clientes a que den un salto hacia adelante en la conectividad y digitalización de sus labores buscando una agricultura más sustentable y rentable”, señaló Radizza.
Ver esta publicación en Instagram
El stand de John Deere invitaba además a participar de una experiencia virtual para experimentar en tiempo real el trabajo en un ecosistema conectado, utilizando el operation center como herramienta. “La idea fue que las personas puedan experimentar en lo que es trabajar, las señales de alerta y conectarse con el concesionario en el soporte remoto”, cerró Radizza.
El Operations Center de John Deere permite gerenciar la información al productor quien puede ver toda la actividad del campo a través de una aplicación o desde una computadora o tablet, planificar las actividades a realizar y enviarlas a una máquina en campo; monitorear la ejecución de operaciones desde cualquier lugar; analizar los datos generados por el equipo en el campo; y compartir información con los socios comerciales.